Imposible no postear nada sobre este Encuentro, pero a la vez algunos temillas han enlentecido la publicación en mi Blog. Basta de cháchara y vamos tipo telegrama al menos, sin perjuicio de profundizar en algún momento sobre el tema que se lo merece:
Muy buena concurrencia: +400 participantes
Muy buena onda de todo el mundo
El hotel (Cesar Park de la Faria Lima) muy bueno, no escalable pero muy bueno. Fue el mismo hotel donde me hospedé, increiblemente la conexión a internet (tanto wifi como por cable) no la pude hacer andar... de locos en los tiempos modernos....
Las charlas muy buenas, algunas ya las había visto pero otras me aportaron novedades tanto técnicas como de negocios.
El equipo de Artech Brasil, como siempre ¡notable!, un esfuerzo importante para que saliera todo redondo.
Merchandising: me encantó la cuadernola, en lugar de carpetas dieron cuadernolas y traje (a pesar de su peso) algunas para sortear.
San Pablo: como siempre, permanentes cambios, siempre al borde del colapso (a veces de un lado y a veces del otro de ese colapso), dicen que se empadronan entre 800 y 1000 autos nuevos por día (no se cuantos salen de circulación), hoy iba a llover, sexta lloviendo... no quiero ni imaginar lo que debe ser. Alguien digo que para el 2014 colapsa totalmente...
Tomar una referencia para no perderse vale por 2 o 3 meses, seguro esa Petrobras no estará más ahi sino que habrá un shopping o esa esquina enorme ahora es tremendo edificio y así.
Pluna: bien, sin sobresaltos, algun atraso pero bien. Viajé en los "bombardier" esos chiquitos (CRJ900 o algo asi), 90 pasajeros, poco espacio pero sin dramas para un vuelo de 2 horas.
timeout
Muy buena concurrencia: +400 participantes
Muy buena onda de todo el mundo
El hotel (Cesar Park de la Faria Lima) muy bueno, no escalable pero muy bueno. Fue el mismo hotel donde me hospedé, increiblemente la conexión a internet (tanto wifi como por cable) no la pude hacer andar... de locos en los tiempos modernos....
Las charlas muy buenas, algunas ya las había visto pero otras me aportaron novedades tanto técnicas como de negocios.
El equipo de Artech Brasil, como siempre ¡notable!, un esfuerzo importante para que saliera todo redondo.
Merchandising: me encantó la cuadernola, en lugar de carpetas dieron cuadernolas y traje (a pesar de su peso) algunas para sortear.
San Pablo: como siempre, permanentes cambios, siempre al borde del colapso (a veces de un lado y a veces del otro de ese colapso), dicen que se empadronan entre 800 y 1000 autos nuevos por día (no se cuantos salen de circulación), hoy iba a llover, sexta lloviendo... no quiero ni imaginar lo que debe ser. Alguien digo que para el 2014 colapsa totalmente...
Tomar una referencia para no perderse vale por 2 o 3 meses, seguro esa Petrobras no estará más ahi sino que habrá un shopping o esa esquina enorme ahora es tremendo edificio y así.
Pluna: bien, sin sobresaltos, algun atraso pero bien. Viajé en los "bombardier" esos chiquitos (CRJ900 o algo asi), 90 pasajeros, poco espacio pero sin dramas para un vuelo de 2 horas.
timeout
Quiero cuadernola, por lo visto soy el primero que pide asi que a mi entender me lo estoy ganando en buena ley :)
ResponderBorrarTan buenos los bombardier? vovleremos de Rosario en uno de ellos, el vuelo es de una horita.
Donde retiro la cuadernola ?
Los bombardier: están buenos, digamos que "minimalistas" :)
ResponderBorrarIgual me encanta la idea de aprovechar el espacio al máximo y diría que con ello ahorrar mucho combustible. Por ejemplo, la azafata no tiene asiento, el pasillo del avión termina en la puerta del baño y frente a esa puerta se despliega el asiento de la azafata. Si, es claro, si está sentada no podés pasar al baño pero si es en el despegue y aterrizaje por lo cual no deberías hacerlo en cualquier caso.
A pesar de eso los asientos/lugares son tan incomodos como cualquier clase turista...obvio que no tiene ejecutiva ni nada de eso..
La escalera es "built-in", espacio para "carry on" olvidalo!! el notebook casi no me entra, pero tienen abajo "bodegas" tipo omnibus donde ponen esas cosas...
Digamos que es un omnibus con alas.
En fin, lindos...Creo que es buena idea volar en esos ahora porque no se si aguantarán el "traqueteo", sobre todo el interior no parece de mucha calidad, los polimeros enconómicos suelen tener poca resistencia...
Ahh me olvidaba, la cuadernola, cuando quieras pasá por Mercedes y Colonia que te la entregan...