Hace unos días estaba en casa de mi madre, quien sigue viviendo en la ciudad donde yo nací (Florida-Uruguay), cuando sonó el timbre. Fui a atender y me encontré con Martín, un ex compañero de liceo que hacía años no veía. Luego de preguntarle cómo andaba y el saludo de rigor, le pregunté que estaba haciendo por allí y me dijo "estoy trabajando aquí", ahí noté que venía con baldes y herramientas y recordé que es hijo del plomero que toda la vida trabajó en mi casa. El baño de mi madre estaba con problemas en la presión de agua así que llamó al plomero "tradicional" y este le comentó que estaba retirado pero que enviaría a su hijo. Allí pues estaba Martín. Es interesante encontrarse con compañeros de escuela/liceo que uno no ve hace muchos años, da para otro post seguramente. La cuestión es que seguimos conversando mientras él trabajaba. Le pregunté por el padre y me dijo que estaba bien pero ya medio cansado del trabajo y que nunca se había podido adaptar a los cambi...
Epa! Como te me adelantaste!!! Yo canto el de piedra (porque de madera no hay, sinó sería ese)
ResponderBorrarRorro, con tu fisico no te veo como para ser el de piedra, mas si seguis desparramando guisito de lentejas en el auto !!!
ResponderBorrarPor mover un poco la cosa me quedo con el elastico, no me copa mucho pero la otra opcion es la minita que por razones personales no la elijo :)
(si es algo interno pa que me meto, pero bue lo importante es competir)